¡MWC BARCELONA 2024: CONECTANDO CON EL FUTURO Y LAS EMPRESAS LÍDERES DEL MUNDO!

Comienza Febrero y eso significa que el Mobile World Congress(MWC) Barcelona 2024, el evento tecnológico más esperado del año, está cada vez más cerca. Este año viene cargado de novedades, empresas de renombre y un vistazo exclusivo al futuro.

«Future First» es el lema bajo el cual el MWC Barcelona se sumerge en seis tópicos emocionantes: 5G y Más Allá, Conectando Todo, Humanizando la Inteligencia Artificial, Manufactura DX, Agentes del Cambio y Nuestro ADN Digital.

Celebrando la 10ª edición de 4Y4N

Este año también se celebra la 10ª edición de 4YFN,el evento de startup digital de más rápido crecimiento en el mundo! presenta innovaciones de más de 4.200 expositores y conecta a 9.200 fundadores con 5.200 inversores! Prepárate para la experiencia única de 4YFN, con conferencias y premios imperdibles.

Más allá del móvil: mostrando innovaciones verticales y fomentando el debate político

El GSMA ha confirmado la vuelta de Journey to the Future y Sports Tomorrow Congress, así como Connected Industries y el GSMA Ministerial Programme en el MWC Barcelona. Journey to the Future es el espacio de alta tecnología donde los asistentes pueden descubrir tecnologías innovadoras en sectores como Salud, IA y Retail. Sports Tomorrow Congress explora cómo la tecnología móvil está transformando el deporte. Connected Industries destaca las innovaciones en manufactura, movilidad inteligente y entretenimiento. El Ministerial Programme reúne a líderes de la industria y responsables políticos para discutir temas importantes como la inversión en redes.

Experiencias culturales en la puerta de MWC Barcelona

MWC Barcelona 2024 no solo es tecnología; es también una celebración de la cultura, la comida y la música. Beat Barcelona y Meet & Eat te esperan con experiencias auténticas justo a las puertas del evento.

No te pierdas esta oportunidad de conectarte con el futuro y las empresas líderes del mundo, como Amazon, AstraZeneca, Boehringer Ingelheim, GSK y Institute for Information Industry.

Desde Merlin Digital Partner te informaremos todo sobre el MWC, incluyendo algunas sorpresas 😉

¡Nos vemos en el Mobile World Congress Barcelona 2024!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.